Fes sentir la teva veu

Espai on pots fer arribar la teva opinió

Llaunes a les vies del tren
Me dirijo a ustedes con una denuncia ciudadana referente a un comportamiento un tanto inadecuado. La gente lanza las latas de cerveza a la via del tren, y más concretamente en la estación de tren de la línea de Francia, a su paso por el carrer Bogatell. 
Todos sabemos y estamos pasando por una situación en la que nuestras rutinas sociales están siendo modificadas. Sin embargo hay personas que piensan que la sociedad que les rodea es ignorante, e insisten en tener comportamientos totalmente incívicos, pese a las advertencias.
Hago un llamamiento para que la gente sepa que hay personas que viven de manera despreocupada, y que por culpa de esta clase de personas, nos estamos quedando estancados en una pronta recuperación. 
También concienciar a la gente, que es nuestro deber cuidarnos todos, a todos y entre todos, independientemente de nuestras capacidades. Diego Mendoza 
 
Ús d'instal·lacions municipals
L'escola de ball Daleqvoy utilitzàvem la pista exterior de l'escola Font Freda per fer classes (mantenint unes distàncies preventives, cosa que ens ha costat molt aconseguir i una inversió. Des de divendres 17 de juliol l'Ajuntament ens comunica que ja no podem utilitzar-ho.
Ens veiem obligats a retornar els diners a tots els alumnes i a assumir tot el cost que això m'ha implicat.  Avui veig la notícia sobre el curs de monitors emmarcat en el projecte Diltet que s'està fent a la mateixa escola, on ells sí que poden continuar utilitzant les instal·lació, i no només la pista exterior. És totalment indignant per part de l'Ajuntament. Quina diferència hi ha entre aquest grup i nosaltres? Aquesta decisió ha fet que ja no puguem tornar a obrir el negoci ni en setembre… i hagi provocat el tancament definitiu, i tot el que això suposa. Escola Daleqvoy.
 
Vertedero
La zona de los alrededores del colegio La Salle es el nuevo vertedero de Montcada? Una parte de la gente se está acostumbrando a tirar mobiliario, neveras… Y el otro día, incluso cuchillos por  el suelo, además de ropa. Vamos todo un foco de porquería. En una calle de paso y delante de las casas de la calle escuelas. Soraya León, Montcada Nova.
 
Rec Comtal
Se me han pasado las ganas de pasear por el Rec Comtal por culpa de quienes tiran piedras a la gente y te insultan, y que además agreden a la fauna de la zona. Contra más les llamas la atención, per. Y dejan todo tipo de basura a su antojo. He ido dos veces y no iré mas .. a pesar de lo bonito que es …. hay gente que no se merece pisar esa zona. Más vigilancia, por favor. Azahara Rebollo, Can Sant Joan
 
 
 
 
Seccions:
Etiquetes:

Deixa un comentari